El dinero Gastar con eficiencia


Episodio 3
El dinero
Gastar con conciencia
Ganar con eficiencia

     En este episodio te muestro dos frases que deben ir de la mano cada momento, es una manera de atraer la abundancia que he podido experimentar y hoy te la dejo para comenzar a disfrutar de los infinitos recursos del universo.

     Cuando estamos en aprietos económicos o nos dejamos llevar por la crisis global tratamos de evitar gastos porque es una medida para creer que teniendo dinero mantenemos la abundancia y eso es ¡Totalmente falso!

     Lo que sostiene la abundancia en nuestra vida es la capacidad que tengamos para gastar el dinero que tengamos con una conciencia y sobre todo de manera eficiente, el dinero como he explicado en los anteriores episodios es una forma de intercambio de experiencias y en definitiva lo que hacemos es cambiar energía, como sabemos la energía no es estática siempre está en constante movimiento.

     Es por esta razón que debemos tomar dinero gracias a nuestro talento pero también debemos entregarlo a las personas que consideremos hacen un buen trabajo, debemos entregar el dinero con amor infinito a la experiencia que nos vamos a dar, esa es la clave.

     Si usted por ejemplo compra un kilo de pollo pero dice: “Esto es lo poco que tengo, no me alcanza para nada” lo que harás es condenarte a la pobreza, pero no a la material sino a la mental ¡La peor de todas!

     En lugar de esto usted debe darse la oportunidad de conocer al carnicero, saber la bendición que representa para él recibir el dinero, también para usted es un hermoso momento, vas a recibir una experiencia (Lo único que nos llevamos de la tierra) y por ello debemos entregarlo ¡Feliz!

     No se trata de gastar indiscriminadamente, sino de disfrutar de la experiencia de comprar, gastar en lugares que nos gusta estar y darnos la oportunidad.

     Les cuento una anécdota, yo compre en un supermercado pequeño de mi ciudad, no era de un comercial grande, era digamos “de la cuadra” en ese lugar conseguí una pasta, la cual me pareció excelente, descubrí en la etiqueta que el lugar donde las fabrican queda relativamente cerca a mi casa.

     Decidí lanzarme a la aventura de descubrir el lugar para comprar más económico directo del creador de la pasta, fui varias veces pero no conseguía el lugar, la tercera vez que lo hice me di cuenta por qué no lo había conseguido antes.

     Era una casa de familia, una pequeña y modesta, se acerca un señor muy amable y le explico mi motivo de estar en su casa, de allí saltamos a muchos temas de conversación, hablamos de todo un poco, al final y por agradecimiento compre 1 kilo de esa pasta artesanal, para no perder el viaje, pero el señor agradecido por la conversación que tuvimos me regalo otro kilo de pasta, esta vez de una especialidad tortelini, así funciona la abundancia, yo me decidí a vivir la experiencia, fui varias veces y me aventuré a entrar, lo demás es fruto de la abundancia del universo, la infinita abundancia.

     No tengamos miedo a la cantidad de dinero, sino gastemos con conciencia y de seguro verás grandes resultados, quizás el amor de tu vida está en ese restaurant que tanto te encanta pero no quieres ir “para ahorrar” pero igual gastas ese dinero, mejor date el gusto y verás manifestarse la abundancia.

     Cambiemos la manera como nos relacionamos con el dinero, hagamos de este solo un intercambio de experiencias y dejemos al universo haga su parte en la hermosa experiencia de vivir (la tierra) donde todos la tenemos como nuestro hogar. 

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Delimitar o limitar?

¿Criticar o cuestionar?

¿Pulso o impulso?