Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2015

¿Cómo alcanzar los sueños?

Imagen
¿Cómo alcanzar los sueños?
     Nos han vendido un mundo lleno de inmediatez, donde hasta los sueños deben alcanzarse inmediatamente, sin embargo, cuando realmente tenemos un gran sueño el tiempo es nuestro menor problema, analicemos con franqueza ¿Cómo alcanzar nuestros sueños?
     Un punto a tener en cuenta es ¿Qué estamos dispuestos a invertir para alcanzarlo? Los sueños son en definitiva un deseo o una aspiración pero muchas veces nuestra voluntad y pasión para conseguirlos se ven disminuidos, nos han dicho en este mundo donde lo inmediato está por encima de los logros a largo plazo que si en el camino a conseguir nuestros sueños debemos invertir mucho tiempo es mejor dejarlo, nada más alejado de la realidad.
     Seamos francos a más ambición mayor tenemos que invertir y es la idea que les planteo tengamos la cabeza fría a la hora de elegir y sobre todo de poner las cartas sobre la mesa y decir: “Estoy dispuesto a jugarme todo por lograrlo” de esta forma los sueños podrán ser reali…

Dejemos de Imponer

Imagen
Dejemos de imponer y Comencemos a proponer
La humanidad se ha acostumbrado durante su estadía en la tierra a generar más conflictos a partir de sus diferencias, primero con sus semejantes y luego sobre el entorno que habita, es tiempo de hacerlo diferente.
Nuestros padres en un principio y luego la sociedad como un todo no pregunta sobre nuestro parecer a la hora de tomar decisiones o hacer algún cambio que nos afecta, la palabra negociación quedo relegada a cuando por ninguna vía podemos imponer nuestras ideas.
     Negociar se ha vuelto lo último que hacemos a la hora de cambiar nuestro entorno, es tiempo sin dudas de cambiar este paradigma que nos afecta a todos en cualquier escenario que vivimos.
     Imponer es una forma muy bárbara de realizar nuestras aspiraciones, mejor vamos a convocar a los otros y negociemos nuestras ideas, a pesar que en algunos puntos podrán ser diferentes, es muy probable que la esencia de lo que aspiramos se mantenga intacta, la única manera de hacer todo a …