Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2016

¿Es necesario emprender?

Imagen
¿Es necesario emprender?
Normalmente nos han condicionado a vivir basados en el miedo y la contradicción, en esta oportunidad vamos a responder una pregunta clave para dejar ir una vida ordinaria y acercarnos a una extraordinaria, analizaremos: ¿Es necesario emprender?
         Nuestra educación en casa ha sido basada en el miedo y la contradicción, miedo por la necesidad que nada “malo” nos pase y contradicción por un lado evitando arriesgarnos y por otro añorando una vida diferente, en ello puede pasarse la vida entera hasta que una decisión tomemos.
         Emprender en el siglo 21 no es una materia para los “Millenials” es una tarea obligada para quienes desean mejorar su vida, la única manera de hacerlo es saliendo del molde, dejando de estar en la fábrica como “uno más”, la sociedad está cambiando de paradigmas y nosotros debemos “tomar el bus” hacia el verdadero amor: Emprender.          Comenzaremos diciendo que emprender es utilizar todo tu potencial para de alguna forma llenar …

¿Cómo lograr adaptarse a la transición de las generaciones nuevas?

Imagen
¿Cómo lograr adaptarse a la transición de las generaciones nuevas?
         Desde que estamos habitando este mundo hemos tenido que atravesar por diversas crisis, todas ellas nos han llevado a tomar decisiones trascendentales para poder adaptarnos a los cambios, en esta ocasión analizamos ¿Cómo lograr adaptarse a la transición de las generaciones nuevas?
         Las nuevas generaciones tienen en su piel marcado el cambio, son personas atrevidas que aún no han atravesado por la “domesticación” de la que se toma ejemplo en la gran obra de Don Miguel Ruiz. Ese atrevimiento va a tener su mayor punto de influencia en nuestras sociedades cuando atraviesan profundas crisis.
         La crisis son momentos puntuales donde la sociedad necesita cambiar de paradigmas y adaptarse a los desafíos venideros allí la juventud tiene la punta de lanza marcando el camino a seguir o al menos la ruta.
         En todo este proceso encontramos personas que no logran aun asimilar lo ocurrido y se refleja en el …