Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2016

El dinero Gastar con eficiencia

Imagen
Episodio 3 El dinero Gastar con conciencia Ganar con eficiencia
     En este episodio te muestro dos frases que deben ir de la mano cada momento, es una manera de atraer la abundancia que he podido experimentar y hoy te la dejo para comenzar a disfrutar de los infinitos recursos del universo.
     Cuando estamos en aprietos económicos o nos dejamos llevar por la crisis global tratamos de evitar gastos porque es una medida para creer que teniendo dinero mantenemos la abundancia y eso es ¡Totalmente falso!
Lo que sostiene la abundancia en nuestra vida es la capacidad que tengamos para gastar el dinero que tengamos con una conciencia y sobre todo de manera eficiente, el dinero como he explicado en los anteriores episodios es una forma de intercambio de experiencias y en definitiva lo que hacemos es cambiar energía, como sabemos la energía no es estática siempre está en constante movimiento.
     Es por esta razón que debemos tomar dinero gracias a nuestro talento pero también debemos entregar…

Cómo superar la indecisión

Imagen
¿Cómo superar la indecisión?
     Todos los días estamos tomando decisiones, ir a un lugar, saludar, ir a comer a un lugar específico, cada día es producto de una serie de decisiones que tomamos, hoy vamos a descubrir que se esconde detrás de las indecisiones.
     Para entenderlo a cabalidad debemos reconocer que la indecisión es un mecanismo de defensa del ego tratando de evitar que pasemos por situaciones que no serán placenteras del todo o al menos en principio, el problema radica en que estas experiencias son necesarias para poder aprender las habilidades que nos van a servir en futuras ocasiones.
     Para los indecisos existen 3 factores muy importantes que lo detienen a la hora de tomar una determinación estos son: Asumir que van a perder algo, ser responsables con la idea nueva y aceptar la experiencia que van a vivir.
     Vamos a desglosarlos para poder comprenderlos, en primer lugar cuando tomamos una de las opciones que nos presentan tenemos necesariamente que dejar una carta…