Los milagros


Los milagros


     Cuando creemos en algo con firmeza podemos transformar para siempre nuestra realidad externa y hacerla que se parezca cada vez más a lo que nos ocurre en la experiencia interna.

     Leyendo un maravilloso libro “Un curso de milagros” me di cuenta de propia mano de lo maravilloso de esta herramienta que explora la manera como observamos al mundo, y me di cuenta que el mundo no es bueno o malo, solamente mi filtro podrá determinar eso.

     Es tiempo que los seres humanos nos centremos en dominar aquella fuerza invisible que son los miedos, sobre todo el miedo a lograr las cosas que aspiramos, ese enemigo que tenemos todos los que tenemos en el corazón una aspiración que nos mueve, si por algún motivo no se realiza como queremos ese sueño al menos tomaremos esta experiencia como un aprendizaje para poder realizarlo en el próximo intento.

     Les invito cordialmente a revisar en este día la manera como se expresan de este mundo, veamos cada palabra como esa pintura que dibuja ese hermoso u horrible cuadro que llamamos vida.

     Para finalizar les dejo 2 pasos que me sirvieron mucho, ante cualquier eventualidad pregúntate: ¿Es la expresión que veo fuera de mi la representación de mis miedos? La respuesta nos hará tomar una decisión y con ella aprenderemos que todos somos capaces de realizar un milagro, el milagro de estar vivos y saber que a cada momento puedo decidir estar mejor.


Cada día y en todos los aspectos estoy cada vez mejor

Comentarios

Entradas populares de este blog

El valor de las mujeres