El valor de las mujeres


 
El valor de las mujeres

        Es complejo lo que ocurre con la mujer de hoy en día, inicia su camino tratando en muchos casos de "Vengarse" de los hombres haciendo lo que ellos hacen y mejor, luego cree que para vivir no requiere de apoyo de nadie y se encierra en el circulo vicioso de Trabajar, ser exitosa y estar sola, una lleva a la otra constantemente a la nada.


       


        La mujer tiene un rol muy importante en la sociedad ella es capaz de forjar los más puros sentimientos de amor, comprensión y sobre todo enseña el valor inmenso del perdón, este que el hombre por su pensamiento inflexible y a veces limitado no puede comprender. Este papel lo ha olvidado jugar la mujer y estamos convirtiendo lo femenino en masculino y lo más evidente se puede observar en las relaciones de pareja.


 


        Cada uno en la pareja tiene su rol, en ningún momento quiere decir que alguno sea menos que el otro, lo que quiere decir es una pareja se compone de polos, y cada uno es capaz de comprender al otro seremos una pareja exitosa donde cada uno explote su potencial al máximo de sus capacidades.


 


        El hombre en esencia es un excelente soldado, provisto de una lealtad inmejorable y una capacidad para seguir ordenes rígidas y cerradas al pie de la letra, su mayor dificultad radica cuando una mujer le pide pensar en soluciones alternativas o no le da un plan a seguir el hombre es un pésimo general. La mujer en cambio tiene una capacidad investigativa extraordinaria, siempre anda buscando maneras más eficientes de solventar los problemas, en contra tenemos que no son capaces a veces de solucionar el problema atándose a la indecisión.


 


        Hoy más que nunca debemos revisar nuestro papel en la sociedad, es posible hacer muchas tareas que realiza un hombre, si estoy convencido de ello, pero lo que no se debe es usurpar el rol del hombre al hacerlo lo único que vamos a lograr es que los hombres adopten el rol femenino y tengamos una sociedad desequilibrada, porque el hombre no puede ser mujer y tampoco sabe cómo hacerlo al igual que la mujer.


 


        Revisa tu papel como mujer como Dama y busca las enormes potencialidades que tienes, no intentes buscar la fuerza como medio de comunicación, la mujer en esencia es toda persuasión y eso es lo que más va ligado a tu naturaleza.


 


        En lugar de seguir peleando con el hombre por poder, busca la manera siempre de encontrar tu esencia esa que por todas las responsabilidades que decidiste asumir estas perdiendo.

Comentarios