¿Cómo alcanzar los sueños?



¿Cómo alcanzar los sueños?

     Nos han vendido un mundo lleno de inmediatez, donde hasta los sueños deben alcanzarse inmediatamente, sin embargo, cuando realmente tenemos un gran sueño el tiempo es nuestro menor problema, analicemos con franqueza ¿Cómo alcanzar nuestros sueños?

     Un punto a tener en cuenta es ¿Qué estamos dispuestos a invertir para alcanzarlo? Los sueños son en definitiva un deseo o una aspiración pero muchas veces nuestra voluntad y pasión para conseguirlos se ven disminuidos, nos han dicho en este mundo donde lo inmediato está por encima de los logros a largo plazo que si en el camino a conseguir nuestros sueños debemos invertir mucho tiempo es mejor dejarlo, nada más alejado de la realidad.

     Seamos francos a más ambición mayor tenemos que invertir y es la idea que les planteo tengamos la cabeza fría a la hora de elegir y sobre todo de poner las cartas sobre la mesa y decir: “Estoy dispuesto a jugarme todo por lograrlo” de esta forma los sueños podrán ser realidad, es tiempo que dejemos de demostrar las cosas hacia los otros y comencemos a luchar solo por lograrlo para nosotros mismos.

     La satisfacción de los sueños no está en el logro sino de disfrutar un camino que muchas veces está lleno de obstáculos pero que si invertimos con habilidad podremos llegar a la meta.


     Lucha por lo que aspiras, ábrete a nuevas formas si el camino parece con dificultad, pero ten la cabeza fría para decidir en ese momento caliente donde parece todo en contra, aprende de la derrota momentánea, eres grande solo debes descubrirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El valor de las mujeres